Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestra Empresa Spraytec Brasil Productos Ensayos Prensa Contacto  
 
Fertilizantes para semillas

Es un complejo de macro y micronutrientes con aminoácidos y enraizadores. Fue especialmente diseñado para ser aplicado tanto en semillas de leguminosas como mediante tratamientos foliares. Su fórmula exclusiva asegura altos potenciales de rendimiento y sanidad en soja, alfalfa, arveja, lentejas y garbanzos. En semillas asegura una mejor implantación del cultivo, un mayor vigor de germinación y una mejor exploración de las raíces. Su fórmula contiene N, P, Co y Mo, aminoquelatizado + enraizadores.
 
Presentación Envase Folleto Instrucciones de uso

Es un complejo de macro y micronutrientes con aminoácidos y enrraizadores. Fue especialmente diseñado para mejorar la sanidad y los rendimientos de las gramíneas y del girasol. Impacta en los resultados de todos los materiales disponibles en el mercado. Con Fulltec Mais se logra un mayor desarrollo radicular lo que da como resultado una planta con mayor capacidad de absorción de agua y nutrientes del suelo. Su fórmula contiene N, P , B, Co, Mo, Zn y S + aminoacidos y enraizadores (micronutrientes aminoquelatizados). Se puede aplicar a la semilla o por vía foliar. En semilla asegura una mejor implantación del cultivo, mayor vigor de germinación y una mejor exploración de las raíces. Los macro y micronutrientes de Fulltec Mais potencian el sistema "inmunológico" de los cultivos, mejorando su sanidad.
 
Presentación Envase Folleto Instrucciones de uso


Fertilizantes foliares

Ultra Plus Mn Fosfito Es un complejo nutricional de última generación que contiene nitrógeno, fósforo, manganeso y aminoácidos esenciales para el desarrollo de las plantas. Su contenido de fosfitos de manganeso impactan positivamente sobre la sanidad de las plantas permitiéndoles expresar su real potencial genético. Además posee tecnología de aminoácidos y micronutrientes quelatizados que llevan a las plantas a absorber el manganeso y el fósforo de manera más rápida. Se aplica a todo tipo de cultivo. Sus resultados en soja, maíz, trigo, arroz y girasol garantizan una rentabilidad excepcional.
 
Presentación Envase Folleto Instrucciones de uso

Flecha Es un complejo nutricional de última generación. Una formulación equilibrada de nitrógeno, fósforo, calcio, potasio y boro, especialmente diseñado para ser aplicado junto con los agroquímicos. Flecha aporta potasio para aumentar los fotoasimilados y mejorar el movimiento de nutrientes dentro de la planta, además de aportar sanidad. Su exacta medida de calcio y boro, nutrientes especialmente relacionados en la retención del botón floral y la construcción del tubo polínico, aseguran un mejor cuajado de de flores y presencia de vainas sanas con buen llenado de granos en leguminosas. Además le aporta a las plantas una mayor resistencia al stress hídrico.
 
Presentación Envase Folleto Instrucciones de uso

Fulltec Fertilizante Foliar Es un fertilizante foliar que mejora la nutrición de las plantas, reforzando sus estructuras celulares, otorgándole mayor resistencia. Se puede mezclar perfectamente con todos los fungicidas e insecticidas disponibles en el mercado. Se utiliza en dosis bajas (200 cm3) lo que impacta directamente en la ecuación económica del productor. Estimula la floración. Puede ser utilizado en soja, legumbres, maíz, trigo, cebada, algodón y en cultivos intensivos.
 
Presentación Envase Folleto Instrucciones de uso

Cubo Es un fertilizante foliar con una fórmula equilibrada de aminoquelatos que contiene Cobre, Boro, Potasio, azufre, Fósforo y Nitrógeno. Su fórmula es altamente soluble, no forma espuma en los tanques y contiene elementos que generan una rápida absorción, disminuyendo riesgos de pérdidas. Se puede mezclar perfectamente con todos los fungicidas e insecticidas disponibles en el mercado y se utiliza en dosis bajas.
 
Presentación Envase Folleto Instrucciones de uso